POLITICA
camioneros

Moyano le dedicó su discurso a Majul: "Ese chupamedias, rufián y alcahuete"

Durante su alocución en el acto de Camioneros, el sindicalista calificó en duros términos al periodista.

luis majul
Luis Majul | Cedoc

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, calificó en duros términos al periodista Luis Majul durante su discurso en el acto que organizó su sindicato alrededor del mediodía en el partido bonaerense de Ezeiza.

En el kilómetro 37,5 de la autopista Buenos Aires-Cañuelas, a la altura de Ezeiza, Moyano lideró junto a su hijo Pablo (secretario adjunto del gremio de Camioneros) una asamblea para confirmar un posible paro el jueves de la semana que viene. Cuando se dirigió a los presentes dedicó parte del tiempo de su discurso al periodista.

"No nos van a asustar, ¡no nos van a comprar jamás! Los empresarios quieren cambiar el 1 por ciento de la antigüedad por el medio por ciento. No lo vamos a aceptar de ninguna manera. Estos señores que fueron al ministerio de Trabajo, este chupamedias, rufián y alcahuete de Majul, le llevaron todo lo que grabaron ahí adentro, el tucumano que dice que va a parar el país y ese es el que trata por todos los medios de pretender presionarnos. Jamás lo van a conseguir", sentenció el sindicalista.

No es la primera vez que acusan al periodista de favorecer al Gobierno. A mediados de mayo, el periodista Baby Etchecopar criticó la entrevista que realizó Majul al jefe de Gabinete Marcos Peña: "Ayer es la primera vez que lo vi callado a Majul, y lo vi callado por dos razones o bien porque no tenía nada que preguntar o bien porque si le preguntaba lo hacía mierda y es una nota pactada. Y Marcos Peña no iba para que lo haga mierda Majul, sino iría a todos los programas", afirmó el conductor radial en una editorial.