POLITICA
Paritarias

Moyano se reunirá con Macri pero marca la cancha: "Pido prudencia con los aumentos"

Pese a la tensión con Camioneros, el titular de la CGT Azopardo indicó que "sería desubicado no asistir" a la reunión con el presidente.

Moyano y Macri se reunirán mañana para tocar temas sensibles.
| Cedoc.

Pese a la creciente tensión de Camioneros con el Gobierno por una disposición del Banco Central, el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, señaló que asistirá a la reunión con el presidente, Mauricio Macri

Previo a la cumbre de la CGT, Moyano indicó a la prensa que "sería desubicado" ausentarse ya que antes se quejaban de que el gobierno de Cristina no los convocaba. El líder sindical puntualizó que en la reunión tratarán "las paritarias, los despidos y el impuesto a las ganancias". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fiel a su estilo, y pese a la buena sintonía con el gobierno, Moyano cruzó al gobierno ante su pedido de "prudencia" en los reclamos salariales: "Le diría al Gobierno que tenga prudencia con los aumentos", lanzó. 

La resolución del Banco Central que autorizó a las entidades a no enviar los resúmenes de operaciones y de tarjetas en papel desató la guerra con el sindicato de Camioneros. Pablo Moyano había anunciado "paros sorpresivos" en la rama de Transporte de Caudales y arriesgó: "Hugo Moyano no va a concurrir mañana a la reunión con el presidente de la Nación cuando tiene posibilidad de que haya despidos en Camioneros", marcó.