POLITICA

Moyano: "Moreno cumple una función fundamental"

El líder de la CGT defendió al funcionario por su lucha contra la inflación. La crítica a los empresarios.

0226moyanomorenocedoc468
| Cedoc

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, defendió hoy al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al sostener que "cumple una función fundamental" para "que no se desborde la inflación".

"El Gobierno hace un esfuerzo mayúsculo por frenar la inflación. Y hay un hombre al que lo tienen como el malo de la película que es quien hace que no se desborde la inflación, que es Guillermo Moreno", subrayó Moyano a radio Del Plata.

El líder de la CGT afirmó que "Guillermo Moreno cumple una función fundamental", porque consideró que "si no fuera por él, los sectores empresarios acostumbrados a remarcar por si acaso lo hubieran hecho mucho más".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Remarcó que Moreno "es un hombre que trata de evitar con mucho esfuerzo y con muchísimas críticas esa inflación que a veces se da y que no corresponde". Puntualizó que "muchos empresarios no tienen la responsabilidad de saber que hay momentos que hay que dejar de ganar".

Fuente: DyN