POLITICA
Panam Papers

Moyano sobre los paraísos fiscales: "A esos lugares no van empresarios serios"

El jefe de la CGT Azopardosostuvoque el Presidente "tiene que salir a aclarar personalmente" su relación con las sociedades offshore.

Hugo Moyano opinó sobre el escándalo de Panamá Papers.
| Cedoc

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aseguró que el presidente Mauricio Macri "tiene que salir a aclarar personalmente" su relación con las sociedades offshore en paraísos fiscales y consideró que "a esos lugares no van empresarios serios".

Consultado sobre el vínculo del presidente con el escándalo Panamá Papers donde se denuncia una sociedad offshore en la que figura Macri, Moyano respondió: "A esos lugares no van los empresarios serios y responsables. Por eso creo que tiene que salir a aclarar personalmente, porque eso va a ser muy importante, incluso para él mismo".

"Yo creo que el Presidente tiene que salir a aclarar esto personalmente para que le quede bien claro a la gente", enfatizó Moyano a esta agencia, momentos antes del ingresar a la reunión del consejo directivo de la CGT en la sede de Azopardo 802, de esta ciudad, según informó la agencia DyN.

Para el dirigente, "esto no le hace bien al país. Es un tema muy delicado. No estoy prejuzgando ni juzgando. Pero es un tema delicado porque se trata nada menos que del Presidente de los argentinos".