POLITICA

Muere en confuso episodio la esposa del ex gobernador Jorge Sobisch

Liliana Planas cayó de un noveno piso en la capital neuquina. Las dudas. Galería.

1222jorgesobischcedoc468
| Tlam

La esposa del ex gobernador de Neuquén Jorge Sobisch, Liliana Planas, murió hoy al caer del noveno piso de un edificio ubicado en la capital provincial.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 en la calle Brown al 700, donde se realizaban las pericias para determinar las circunstancias en que murió Planas, aunque los primeros informes dan cuenta de que se trataría de un suicidio .

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según el portal de noticias del Diario del Río Negro, Planas se hallaba en compañía de su empleada doméstica cuando cayó al vacío. Alrededor de las ocho y cuarto, un llamado alertó de la situación a la Policía, que acudió al edificio de la calle Brown al 700.

El cuerpo de Liliana Planas fue trasladado al edificio del Cuerpo Médico Forense. Allí se realizaría la autopsia. La investigación quedó a cargo de la fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Sandra González Taboada.

Liliana estaba casada con el ex gobernador de Neuquén y candidato a Presidente en 2007 Jorge Sobisch, con quien tenía cuatro hijos.