POLITICA
Ro Negro

Mueren ocho personas en un choque

Entre las víctimas, hay un bebé de meses. El accidente ocurrió en la ruta nacional 2, entre General Roca y Cervantes.

default
default | Cedoc
Ocho personas murieron y otra resultó gravemente herida al chocar frontalmente un auto y una camioneta en el Alto Valle de Río Negro, sobre la ruta nacional 2. Una de las víctimas era un bebé de meses.

Todas las víctimas fatales eran parte del mismo grupo familiar y viajaban hacia la ciudad de General Roca, donde residían. Se trata de Juan Repucci, de 50 años, quien conducía el vehículo; su esposa, cuya identidad no fue suministrada; su hijo Rodolfo de 30 años; la mujer de éste, Marianela Farías, de 22; y cuatro menores de 7, 5 y 4 años de edad y un bebé recién nacido.

En tanto, el conductor de la camioneta que resultó lesionado es Daniel Parón, un ex secretario general de la UOCRA de General Roca, quien se desplazaba en sentido contrario, hacia la localidad de Cervantes.

El hecho ocurrió anoche a las 21 sobre la ruta nacional 22, entre General Roca y Cervantes, en Alto Valle de Río Negro, al norte de esa provincia patagónica.

Tras el choque frontal, el Senda quedó detenido y totalmente destruido en el mismo carril de la ruta nacional en el que circulaba mientras que la camioneta volcó sobre el lateral del conductor. Los bomberos tuvieron que cortar los hierros retorcidos de la carrocería del Senda para extraer los cadáveres de los ocho integrantes de la familia.