POLITICA

Murió en un accidente un directivo del sindicatos de empleados de Correos

José Miguel del Giúdice era Secretario de Acción Social, Turismo y Vivienda de la Federación de Obreros y empleados de Correos y Telecomunicaciones. Fotos.

José Miguel del Giúdice era Secretario de Acción Social, Turismo y Vivienda de la Federación de Obreros y empleados de Correos y Telecomunicaciones.
| lavoz.com.ar

José Miguel Del Giúdice, Secretario de Acción Social, Turismo y Vivienda de la Federación de Obreros y empleados de Correos y Telecomunicaciones, murió esta mañana al chocar en su Renault Megane contra un poste de energía en la ciudad de Córdoba, según informó La Voz.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 1 y 1/2 de la avenida Padre Luchesse, frente al ingreso al barrio cerrado San Isidro, según confirmó a medios locales la policía.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Del Giúdice era además titular de la Asociación Libre de Empleados de Correos y Telecomunicaciones en Córdoba, adherido al gremio nacional.