POLITICA
Murió de la Sota

Murió José Manuel De la Sota en un accidente de tránsito

Según fuentes de su entorno y del Gobierno provincial, falleció en la ruta 36 que une Córdoba con Río Cuarto, en un accidente automovilístico.

15_09_2018 de la sota
El ex Gobernador de Córdoba perdió la vida este sábado. | La Nueva Provincia.

El exgobernador de Córdoba y excandidato presidencial José Manuel De la Sota falleció este sábado un accidente de tránsito en la ruta 36, entre la capital cordobesa y la localidad de Despeñaderos. Según trascendió, su auto quedó atrapado bajo un camión y el dirigente falleció en el acto como consecuencia del choque.

La noticia fue confirmada esta tarde por el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, según informó el diario La Voz del Interior. De acuerdo al medio, el gobernador Juan Schiaretti ya se habría trasladado al lugar.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Accidente donde murió José Manuel de la Sota
Así quedo la camioneta marca Volvo XC60 donde viajaba el exgobernador José Manuel de la Sota

 

Las primeras informaciones brindadas por fuentes de la Policía local aseguran que el siniestro se produjo cuando el auto en el que viajaba el dirigente junto a otra persona se estrelló contra un camión.

"Son esas muertes inexplicables y absurdas. Tenía muchos proyectos y tenía ganas de seguir luchando", sostuvo Claudia Rucci, su compañera en una fórmula presidencial, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

 

Accidente donde murió Jose Manuel de la Sota
Bomberos trabajando en el lugar del accidente donde el exgobernaodor José Manuel de la Sota perdió la vida.

 

De la Sota tenía 68 años y por el momento no se determinaron las causas del accidente, que se produjo cuando no había inconvenientes de visibilidad en la zona.