POLITICA

Murió la esposa de Pablo Moyano

Patricia Villares falleció durante una operación, según confirmó a Perfil.com un allegado a la familia. Hermetismo total en la clínica. Fotos

La esposa de Pablo Moyano murió durante una operación.
| DYN

Patricia Villares, la esposa de Pablo Moyano, líder del gremio de camioneros e hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano, falleció hoy mientras era operada de urgencia en una clínica de Avellaneda. 

Así lo confirmó a Perfil.com un allegado de la familia, que no brindó mayores detalles ya que, según comentó, la noticia tomó a todos por sorpresa y estaba yendo a ver a Pablo Moyano para interiorizarse del tema. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Villares falleció en el sanatorio 15 de Diciembre II, ubicado en la calle Zeballos 833 de Avellaneda, informa el portal Infobae.com, que figura entre los centros de emergencia de la Obras Social de Camioneros de la provincia de Buenos Aires.

La mujer era la segunda esposa de Pablo Moyano y tenían un hijo pequeño. Si bien lo acompañaba siempre en su militancia diaria, jamás iba a los actos con el líder del gremio de camioneros. Moyano tiene hijos más grandes que pertenecen a su primer matrimonio.

Según pudo saber Perfil.com, el cuerpo de Villares ya fue retirado de la clínica, donde el hermetismo en torno al caso es absoluto, y sería velado en una sala del barrio porteño de Boedo.