POLITICA
Tragedia en Olavarría

Navarro sobre El Indio: "Tiene avión privado y se preocupa por los que menos tienen"

El periodista salió a defender al cantante tras las críticas por tener un avión privado. Audio.

0314_roberto_navarro_g
Roberto Navarro | cedoc
El periodista Roberto Navarro lanzó un fuerte editorial en la radio en donde defendió al "Indio" Solari tras las críticas por irse en un avión privado de Olavarría, luego de su recital, que terminó en una tragedia con dos muertos y varios heridos.

Mirá el editorial completo de Navarro:

"Para los que dicen que anda en avión privado y que después dice que se preocupa por los pobres. Todos los dirigentes, los intelectuales, los artistas, etc. en el mundo tienen guita. De los dueños de la guita, la mayoría se cagan en los pobres. Hay algunos tipos que tienen guita y se preocupan por los pobres. Hay otros que dedican su vida a defender los derechos de los más humildes. Hay otros que se suben a un escenario a cantar y se pasan la mitad de ese recital hablando de los derechos y enseñándole a los más humildes cuáles son sus derechos. El Indio es uno de ellos.

No hay que ser Ghandi, no hay que hacer votos de pobreza para defender a los que menos tienen. ¿O se creen que somos giles? Le piden al tipo que defiende a los humildes que además sea pobre él. ¿Por qué tiene que ser pobre él? Los grandes intelectuales de izquierda de toda la historia han tenido guita. Como Víctor Hugo y tantos otros. 

¿Quién dijo que hizo votos de pobreza? Ojalá que todos los que tienen guita se preocuparan por los laburantes y los humildes como 'El Indio' Solari. Más allá de la responsabilidad o no que haya tenido en esto. A ver si ahora le van a caer porque tiene avión privado ¿Querés que te haga el listado, que te de los nombres de los que tienen avión privado y se cagan y cagan todos los días a los trabajadores y a los humildes? Bueno él tiene avión privado y se preocupa por los que menos tienen. Y se compromete a criticar a un Presidente al que todo el mundo le tiene miedo de criticar porque se puede quedar ocho años y te puede romper el culo".