POLITICA
Doble discurso y parecido menemista

Nelson Castro: "Este es el verdadero Kirchner, el intolerante"

"El del principio era una pantalla", expresó el periodista en el programa "Palabras más, palabras menos", en TN.

default
default | Cedoc

De visita en "Palabras más, palabras menos", el programa de TN que conduce la dupla Tenembaum y Zlotogwiazda, el periodista Nelson Castro consideró anoche que "el verdadero Néstor Kirchner es este que se ve ahora, el intolerante, el del principio era una pantalla, una puesta en escena".

Recientemente despedido de Radio del Plata, adquirida por Electroingeniería, una empresa afín al kichnerismo, Castro señaló que "todos los días llamaban a la radio para comunicar los profundos disgustos que provocaban mis comentarios en la Casa Rosada", y señaló como "creciente" la tendencia "de los Kirchner al doble discurso".

"Los Kichner hacen un monumento al doble discurso", afirmó Castro, comparando sus gestiones con el menemismo, al que se parecen cada vez más, sobre todo cuando aparecen las adversidades". Relató los detalles de su despido de la radio, y recalcó que la práctica kirchnerista con los medios apuesta a la compra de los que tienen problemas financieros, los sustentan con publicidad oficial y despiden a los periodistas críticos. "Algunos funcionarios están espantados con la política de medios del Gobierno", destacó el periodista.