POLITICA
Acuerdo con los holdouts

Nicolás Massot: “No sorprende que quienes confundieron bovedas con bodegas confundan sanguichitos con otra cosa”.

El jefe de bloque del Pro sostuvo que "los verdaderos escándalos de corrupción no son los de Cambiemos sino los del Frente para la Victoria"

Nicolás Massot expresó que el oficialismo buscará "derogar en marzo la Ley Cerrojo y la de Pago Soberano" para avanzar  y definir las negociaciones con los holdouts.
| Cedoc

El jefe de bloque del Pro en Diputados, Nicolás Massot, denunciado penalmente por posible cohecho tras su intercambio de mensajes con Diego Bossio, sostuvo que los mismos “no sugieren nada” y que hay “una manipulación de una conversacion sacada de contexto” que responde “A la voluntad del Frente para la Victoria de que a la Argentina le vaya mal”.

En referencia a la denuncia presentada en su contra, Massot reclamó que “seria bueno que tuvieran las mismas inquietudes con auditor general de la Nación haciendo desaparecer 16 investigaciones de un dia para el otro, o del principal financista de Cristina y Nestor Kirchner robando 8000 millones de pesos de la AFIP”, en referencia a la presunta evasión fiscal millonaria de Cristóbal López

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con Vorterix, el diputado adelantó que “van a seguir saltando los verdaderos escándalos de corrupción, que no son los de Cambiemos sino los del Frente Para la Victoria” y destacó que en la denuncia, firmada por los legisladores kirchneristas Carlos Kunkel, Juan Manuel Pedrini y Rodolfo Tailhade se asegura que “en el argot cotidiano”, sanguchito implica un acuerdo económico.

“O sea que para el Frente para la Victoria hay un código económico/culinario en donde hay alimentos que significan otra cosa. En mi argot cotidiano, eso no significa mas que lo que quiere significar”, insistió Massot.

“No sorprende que quienes confundieron bóvedas con bodegas confundan sanguichitos con otra cosa”, remató.