POLITICA

"Ninguno tiene la autoridad moral que yo tengo", dijo Capitanich

El jefe de Gabinete se refirió a los organizadores del paro y agregó "los enemigos de ayer son los aliados de hoy".

0318capitanichtelamg2
| TELAM

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cargó hoy contra los gremialistas que organizaron el paro nacional del jueves, al señalar que "ninguno tiene la autoridad moral" que él dijo poseer.

"Estos dirigentes sindicales que fueron aliados y se beneficiaron con este Gobierno por el incremento son los que hoy critican. Los enemigos de ayer son los aliados de hoy", planteó el funcionario al hablar con la prensa en la Casa Rosada, donde se le preguntó por las críticas que recibió ayer de parte de los referentes de las centrales sindicales opositoras.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Ninguno tiene la autoridad moral que yo tengo. Fui reelecto (gobernador del Chaco) con el 60,7 por ciento de los votos. Cuando cualquiera de los que hablan obtenga ese número de votos, va a tener autoridad moral", fustigó el jefe de los ministros, un día después del paro nacional convocado por tres centrales sindicales opositoras.