POLITICA

Nisman | D'Elía y el Gobierno se defienden de la denuncia en las redes sociales

Mientras el líder de MILES evita hablar de la acusación, carga con Clarín. La Rosada hace foto en Lagomarsino.

D'Elía acusó de Clarín de ser el culpable del fin de su programa
| Cedoc

Mientras el líder de MILES, Luis D’Elía, prefiere guardar silencio sobre la acusación del fiscal Alberto Nisman en torno a su supuesta participación en las negociaciones del memorándum de entendimiento con Irán, desde su cuenta en Twitter cargó con el Grupo Clarín, al que acusó de haberlo sacado del aire en Radio Cooperativa

El ex funcionario kirchnerista, D’Elía, escribió un tweet acusando al Grupo Clarín de haber apretado anunciantes para que no auspicien más en su programa en radio Cooperativa, Siete punto cero, para que sea cancelado. Además, denuncia que tuiteros rentados” hacen circular una foto de su familia con el fin de escracharlos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No fue el único. Mientras la cuenta oficial de @CasaRosadaAR recrudece el tono de sus mensajes, desde la difusión de datos de vuelo del periodista Damián Pachter, hasta acusaciones contra el asesor informático de Nisman, Diego Lagomarsino, varios usuarios de esa red se quejaron del uso que el gobierno hace sobre una cuenta que es, en principio, institucional.