POLITICA
Intensa Búsqueda

"No pensé que iba a ser para tanto", dijo Erica luego de su aparición

La mujer de 32 años fue encontrada en la ciudad de Mar del Plata. Estaba en una casa que pertenece al hombre con quien se la había visto en un video.

0502_erica_melisa_romero_g
Erica Melisa Romero | Facebook
La joven marplatense de 32 años que fue intensamente buscada durante cinco días, Erica Melisa Romero, fue localizada ayer en la ciudad de Mar del Plata y trasladada a la comisaría 3° para que declare ante el fiscal Leandro Arévalo.

La mujer apareció ayer por la tarde en una casa en la calle Aguado 1655, que pertenece al hombre que apareció junto a ella en un video que circuló en las últimas horas. Esas imágenes fueron registradas el sábado a la noche y muestran a la mujer caminando naturalmente junto a él por la esquina de Moreno y Corrientes. Hasta el momento no se conoció la identidad del hombre pero ella sostuvo que se ausentó por voluntad propia.

"No pensé que iba a ser para tanto", dijo Erica tras su reaparición. "Me siento bien, me fui voluntariamente", agregó Romero en su declaración al fiscal Árevalo. "Estoy bien, gracias a todos por preocuparse", manifestó la joven antes de ingresar a la dependencia policial, de acuerdo con el diario La Capital.

Entre el domingo y el lunes una serie de mensajes privados y públicos agregaron incertidumbre a la búsqueda de la mujer, ya que por un lado le aseguró a familiares y amigos que iba a volver a su casa este martes, y por otro escribió que se encontraba de viaje y en buen estado.