POLITICA

No todos contentos: radicales piden debatir con Sanz por la unión con el PRO

Dirigentes de la UCR convocaron a una reunión con su líder para discutir el acuerdo firmado con el partido del jefe de Gobierno porteño.

Sanz y Macri avanzan con acuerdos nacionales.
| Dyn

Representantes del radicalismo se mostraron disconformes con el reciente acuerdo sellado con el PRO de Mauricio Macri, y su titular, también precandidato presidencial Ernesto Sanz. Solicitarán por ello una reunión al Comité Nacional para debatir sobre las diferencias .

Los referentes Gerardo Morales, Julio Cobos, Ricardo Alfonsín y Luis Naidenoff confirmaron un encuentro para el próximo 30 de marzo. Ancitiparon que pedirán una reunión con el Comité Nacional con el fin de plantear sus discrepancias y evaluar cómo es la situación en las provincias, donde consideran necesario ampliar el marco de alianzas para poder derrotar al kirchnerismo en las próximas elecciones.

Por su parte, Ernesto Sanz mantuvo la semana pasada una ronda de reuniones con diferentes referentes provinciales como el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, el jefe del bloque de diputados Mario Negri y el precandidato a gobernador por Santa Cruz Eduardo Costa.