POLITICA
Ecos de la reunin en Casa de Gobierno

"Nos vamos decepcionados y preocupados"

Lo dijo Martín Llambías, titular de CRA. "Da la sensación que el Gobierno no entiende lo que pasa en el interior del país", señaló cuando le preguntaron sobre las palabras de Alberto F. en la conferencia de prensa.

default
default | Cedoc

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, afirmó esta noche que los líderes agropecuarios dejaron la Casa Rosada "decepcionados y preocupados" y comentó que las ofertas gubernamentales "no solucionan los problemas" que presenta el campo.

Tratando de medir sus palabras, Llambías deslizó que "da la sensación que el Gobierno no entiende lo que pasa en el interior del país".

Cuando lo interrogaron sobre si su entidad regresará el lunes a la Casa Rosada, indicó que "habrá que estudiar lo conversado: mañana se reúne el consejo directivo de la entidad, en un encuentro de emergencia" y expresó además que "actualmente hay gente a la orilla de la ruta, y estamos en estado de movilización".

"No es cierto lo que nos llegaba (desde los medios de comunicación) que hemos pedido la eliminación (de las retenciones) por el plazo de un año", comentó Llambías a la salida de la reunión que mantuvo en la Casa Rosada con funcionarios nacionales.

Fuente: DYN