POLITICA
Escrache

La bienvenida al "ladrón" de Boudou de militantes radicales

El exVicepresidente dictó una clase magistral en un seminario a cargo de Fernando Esteche en la Facultad de Periodismo de la UNLP. Fue recibido con un cartel.

0929_boudou_la_plata_g
Así reciben en la autopista La Plata Buenos Aires a Amado Boudou. | Twitter
El ex vicepresidente Amado Boudou fue a la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata para dar una clase en el seminario "Reconfiguración de Estrategias de dominación imperial en América Latina" a cargo del piquetero K Fernando Esteche, y fue recibido por militantes del Frente Renovador con un cartel que decía: "Nos visita un ladrón, Boudou devolvé la plata". 

"Lamentamos que la Facultad de Periodismo abra sus puertas a un hombre que tanto daño le ha hecho a la política" expresaron los militantes radicales. "Estamos aquí para decirle que devuelva lo que se ha robado. Hoy nos visita un punga de alta categoría que tiene la osadía de ir a dar una clase", agregaron. 

En la clase, Boudou repasó los temas de coyuntura y le pegó al gobierno nacional por los números de pobreza difundidos por el INDEC y las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri. "Los tarifazos empeoran la distribución del ingreso, aumenta mucho la necesidad de ingresos en la población y la devaluación ha tenido un fuerte impacto", reflexionó el político que está acusado en distintas causas judiciales. 

Al referirse a la ex presidenta Cristina Kirchner, aseguró que está sufriendo una persecución "muy fuerte", cuyo objetivo final es borrarla de la política, pero que "el amor y el entendimiento de una gran parte de la población argentina hacia su figura hacen que sea la líder del espacio más grande de la oposición de este momento".