POLITICA
en medio de la crisis vial

Nueva baja en el gobierno de Macri

Despiden al director de Licencias por irregularidades en su área. ¿Corrupción PRO?

default
default | Cedoc

El gobierno de Mauricio Macri, a través del ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, echó al director general de Licencias, por irregularidades en la entrega de las mismas.

A través de una auditoría interna, se comprobó que Roberto Skiba, que había asumido con esta gestión, otorgaba registros a personas que no cumplían con los requisitos necesarios. Ni lerdo, ni perezoso, Montenegro se ocupó del caso y el funcionario presentó su renuncia aduciendo "problemas de salud", informa Clarín.

Este es el primer caso de irregularidades en la gestión PRO al frente del Gobierno de la Ciudad. ¿Corrupción? Esa es una palabra que en el gobierno macrista prefieren no usar, por ello se tomaron las acciones necesarias para despedir al funcionario y comenzar a buscar un reemplazante.

Skiba había llegado el 10 de diciembre al a dirección de Licencia y su primera acción de gobierno fue designar a 20 personas. Además de este desembarco para nada ideal, la relación del funcionario con las 350 personas que trabajan en el organismo ubicado en Villa Lugano era mala.