POLITICA
Elecciones

Nueva estrategia de campaña de CFK: usa Skype y le cantan canciones de amor

Renovada y en campaña, la ex presidenta habló por Skype con Gabriel, uno de sus seguidores que se graba cantándole canciones románticas.

Cristina Kirchner Direccion Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes

Con las elecciones cada vez más cerca, la ex presidenta Cristina Kirchner inició su campaña y, como hacen muchos candidatos del oficialismo habitualmente a través de Internet y las redes sociales, la candidata a senadora del frente Unidad Ciudadana habló pos Skype con Gabriel Etcheverry, un panadero que le canta canciones de amor mientras prepara la mercadería en su negocio. 

Con el objetivo de renovar su estilo para poder superar el techo de votos que le imponen los altos números de su imagen negativa, Cristina decidió publicar un video en alta definición donde aparece en una conversación con vídeo con Etcheverry, quien trascendió en las redes por su interpretación de "No hay nada más difícil que vivir sin ti", uno de los temas más populares de Marco Antonio Solís. 

"Te vi, medio país me habló de vos", aseguró la ex Presidenta desde el coqueto living de su departamento de Recoleta. 

"Veníamos creciendo y de pronto: ¡pump! Se cayó todo. Aumentó la harina, la luz, el gas. ¿Por qué pensás que te quiero tanto? Vos representás a todos. Vos sos la única que ha venido y le ha puesto un precio al aceite y nadie más lo puede remarcar", recordó el panadero.

Rápido de reflejos, cuando en medio de la charla suena el timbre, al ironizar con las recorridas de campaña que realiza el oficialismo durante los fines de semana, el panadero pretungó: "¿No será que están timbreando por ahí?".