POLITICA
Escuchas

Cristina Kirchner contra Margarita Stolbizer: Hay que “matar” a esa “mala, tarada e hija de puta”

En una nueva difusión de transcripciones de audios, se puede leer a la expresidenta ordenar a Parrilli 'matar' a Stolbizer en los medios y relacionarla con un supuesto primo narco.

Cristina Kirchner Dama Antigua Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes

Los audios tomados del teléfono del extitular de Inteligencia en la causa por encubrimiento a Ibar Pérez Corradi sacan a la luz nuevos presuntos audios con la opinión de Cristina Fernández de Kirchner sobre varios personajes públicos. Esta vez, la atacada fue Margarita Stolbizer. 

Ambas mujeres tienen un enfrentamiento personal desde que la diputada la denunció en las causas de corrupción que más aquejan a la expresidenta: Hotesur y Los Sauces, las cuales cierran La Ruta del dinero K, según lo dicho por la progresista. 

En las nuevas transcripciones de los supuestos audios que descansan en Comodoro Py, Cristina le ordena a Parrilli que 'salga a matar' a Stolbizer en los medios afines y responsabiliza al juez federal Claudio Bonadío por filtrar la información para que realice sus denuncias. Además, en el mismo pasaje, la define como "tarada, mala e hija de puta". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No conforme con eso, la expresidenta asegura que es Sergio Massa, aliado de Stolbizer, quien está detrás de la mediatización de las denuncias: "El que la manda a hacer eso es Sergio Massa", dice en las transcripciones de los supuestos audios filtrados por el portal Infobae. 

Para desquitarse y mover el hilo de las denuncias de la diputada, CFK le ordena al exfuncionario que la emparente con un supuesto primo investigado por narcotráfico. "Si hablan de narcotráfico ella tiene un sobrino que fue (...) Con la generalización que habla ella podríamos decir, espera un minuto que ya lo busco", expresa. 

Ese sobrino es , procesado por vender droga en boliches del barrio de Palermo. Al mismo portal que difundió las transcripciones, Stolbizer negó todo tipo de parentesco con Arrospide. "No lo veo hace 40 años", justificó.