POLITICA

Nuevo Encuentro pidió un pasaje a la legislatura de Chubut para Gabriela Cerruti

El partido de Martín Sabbatella solicitó el viaje aéreo para que la militante participe de las "Plazas del Pueblo" en Puerto Madryn.

Sabbatella y Cerruti participan de las "Plazas del Pueblo".
| @Gabiziblat

Las "Plazas del Pueblo" se volvieron una costumbre de los militantes del Frente Para la Victoria desde que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó la Casa Rosada, tras el triunfo de Mauricio Macri. Los eventos se organizan desde enero de 2016 en parques de todo el país, con militantes, referentes, artistas, legisladores y (ex)funcionarios que brindan charlas y coordinan entretenimientos.

La próxima "Plaza" estará a cargo de Nuevo Encuentro, el partido que conduce Martín Sabbatella, el próximo 19 de marzo en Puerto Madryn. Para lograr la mayor convocatoria posible, el representante del partido en Chubut le solicitó a la Legislatura provincial un pasaje aéreo para la militante del espacio, Gabriela Cerruti.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La carta, con ficha de ingreso en la Cámara del 7 de marzo, reclama: "Me dirijo a usted a los efectos de solicitarle tenga a bien colaborar con un pasaje aéreo para la compañera Gabriela Cerruti, quien vendría a participar, en la Ciudad de Puerto Madryn, de una serie de encuentros que se están desarrollando en todo el país denominadas "Plazas del Pueblo" a realizarse el sábado 19 del mes en curso, ciclio iniciado por quien fuera hasta el año 2015 Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof".

"Asímismo y aprovechando la oportunidad, Cerruti vendría a presidir el 'Primer Plenario Chubutense del partido Nuevo Encuentro', partido cuyo referente principal es Martìn Sabatella", agrega la misiva.

La carta lleva la firma de Pedro Antonio Romero, representante del partido en Puerto Madryn, bajo las órdenes del líder del partido, el extitular de AFSCA.