POLITICA

Nuevos afiches contra Mauricio Macri

Parodian a las campañas del PRO. Galería de imágenes.

0224afichesmacri468
| Eduardo Lerke

El centro de la ciudad de Buenos Aires volvió a amanecer cubierta de afiches. En esta ocasión, el destinatario de los mensajes en forma de cartel es el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, acusado por trabajadores del Estado de no aumentar los sueldos y no regularizar la situación de los empleados temporales.Los afiches están firmados por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA).

Con un diseño similar al de la campaña "Jugá limpio" del gobierno porteño, los afiches portan mensajes como "Ey! Macri: Aumentó todo menos nuestro sueldo. Animate a exigir... salarios dignos, pase a planta ya, un Estado para todos, ningún despido".

Así, los trabajadores del estado de la ciudad de Buenos Aires reclaman por los mil compañeros que fueron despedidos por el gobierno a comienzos de febrero. El Ministerio de Hacienda porteño respondió que sólo se trataban de 571 agentes de planta transitoria y que la decisión se justificaba por "motivos de inasistencia".