POLITICA
Visita

Obama le confirmó a Macri que volverá a la Argentina en 2018

El exmandatario norteamericano habló por teléfono con el jefe de Estado, quien se encuentra en España.

0224_obama_macri_g_dyn
Obama y Macri | DyN

El expresidente norteamericano, Barack Obama, le confirmó a Mauricio Macri que en 2018 volverá de visita a la Argentina.

Obama, quien dejó la presidencia de los Estados Unidos en enero pasado y fue sucedido en el cargo por el magnate Donald Trump, habló hoy por teléfono con el jefe de Estado argentino, según consignó el diario Clarín.

Ese medio detalló además que la charla entre ambos duró cerca de diez minutos y que hablaron sobre sus respectivas familias. También sostienen que Obama se disculpó por no poder viajar al Sur argentino, a donde fue invitado por Macri, pero que le confirmó a este último que vendrá a la Argentina en 2018. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, el presidente culminó hoy su visita oficial en España, donde se reunió con los reyes Felipe VI y Letizia y participó de diferentes actividades, entre ellas de un foro organizado por el Diario El País y el Grupo Prisa.