POLITICA
Elecciones

A Ocaña la sacaron de la Ciudad y será candidata de Vidal en Buenos Aires

El PRO la mandó a las listas del conurbano. Reunión con Macri, Larreta y la gobernadora.

Graciela Ocaña se lanzó en la Ciudad
| Cedoc
La referente de Confianza Pública Graciela Ocaña será candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, en la lista que ya comenzó a armar Cambiemos para las PASO de agosto.

De esta forma se confirma el pase de distrito de la ex legisladora, que se vio forzada a mudarse a la lista bonaerense ya que en la Ciudad de Buenos Aires, donde Elisa Carrió encabezará la nómina, no tiene chances de sumarse a la boleta, así lo informaron a DyN fuentes del oficialismo.

Ocaña había promovido una campaña para ser Defensora del Pueblo de la Nación pero finalmente no pudo lograr el objetivo y es por eso que el oficialismo quiere ahora darle un lugar dentro de la estructura, por lo que se postulará al Congreso nacional por la provincia de Buenos Aires.

La ex titular del PAMI había recibido el ofrecimiento a fines del mes pasado y a su regreso de un viaje confirmó sus intenciones de participar, aunque por el momento no se conoce en qué lugar será ubicada, ya que la boleta está en plena negociación.