POLITICA
Otra fuerte acusacin

Ocaña: "Es indudable que Carrió es de derecha"

La ministra aseguró que "no volvería a compartir" un espacio político con la arista.

0420ocaxacarrio468
| CEDOC

La ministra de Salud, Graciela Ocaña, aseguró hoy que "no volvería a compartir" un espacio político con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, porque "ahora representa otros intereses".

"Es indudable que Carrió es de derecha. Lilita cambió estéticamente, pero también ideológicamente", resaltó Ocaña y señaló que "hoy por hoy, no compartimos el mismo modelo de país".

Ocaña ya había criticado duramente a su ex jefa política del ARI por su postura frente al conflicto entre el Gobierno y el agro. "Ahora es más parecida a María Julia Alsogaray", fue la frase utilizada por la ministra para atacar.

Hace unos días atrás, Carrió expresó su "afecto" hacia la ministra de Salud y dijo que "tendrá un lugar" en un eventual gobierno, si la ex diputada accede a la Presidencia en 2011.

En diálogo con radio América, Ocaña marcó sus diferencias con la fundadora del ARI, al sostener que "no volvería a compartir espacio público con ella porque se están produciendo muchos cambios en la Argentina, llevados adelante por Néstor Kirchner y (la presidenta) Cristina Fernández".

Por otra parte, la funcionaria se refirió a los problemas causados por el humo y criticó duramente a quienes realizaron la quema de pastizales.

"Es una irresponsabilidad de aquellos que produjeron o usan esta metodología para llevar adelante, por ser muy económica, la producción", dijo y finalizó que "los responsables deben ir a la justicia penal y civil porque acá se han violentado normas ambientales más allá del desmadre que se ha producido".

Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite