POLITICA
Fuga de los Lanatta

Ofrecen $2 millones y despliegan amplio operativo para encontrar a los Lanatta

Unos 600 efectivos policiales y tres helicópteros participan de la búsqueda de los prófugos del Penal de General Alvear.

Martín Lanatta, detenido, en 2009.
| Cedoc

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien brinde información sobre el paradero de Victor Schillaci y los hermanos Lanatta, Martín y Cristian, fugados hoy del penal de General Alvear.

El ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, y la de la Nación, Patricia Bullrich, se reunieron con el jefe de la Policía Bonaerense para coordinar el operativo en el que de desplegaron 600 efectivos y 3 helicópteros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“No vamos a descansar hasta que regresen adonde la justicia dictaminó que deben estar”, escribió el ministro bonaerense en su cuenta de Twitter, donde además confirmó la recompensa millonaria por información de los prófugos y difundió fotografías de los mismos.

Además, de la búsqueda de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez participarán la Agencia Federal de Inteligencia, Interpol, la Policía Federal, y el Comando Halcón de la Bonaerense.