POLITICA

Oggi Junco: "En Chaco no hay agua, hay pobreza y pierden tiempo conmigo"

La artista le respondió a los legisladores chaqueños que repudiaron su sketch en El Trece. Audio.

La artista le respondió a los legisladores chaqueños que repudiaron su sketch en Canal 13.
| Cedoc

La artista Oriana Junco respondió hoy a los legisladores chaqueños que repudiaron su sketch en Periodismo para todos, el programa de Jorge Lanata, en Canal 13: "Son 7 pelotudos contra todo un pueblo".

En diálogo con Lo Malo de Ser Bueno, por La Once Diez, la vedette aseguró que "en el Chaco no hay agua y no hay luz, hay pobreza y pierden tiempo conmigo". "Lo que molestó acá es la homofobia". Al mismo tiempo, aseguró: "A mí me imitaron toda la vida y yo me muero de la risa. Hay que tener más humor".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más tarde, reconoció: "A mí no me afecta nada, estoy más allá del bien y del mal, soy milanesa de soja, porque no soy de pollo ni de carne". Consideró que el repudio de los legisladores “es gracioso, me cae simpático: es un chiste y un chiste no se puede analizar".

Al mismo tiempo, pidió no la usen de “chivo expiatorio”: “No tomo partido por ningún partido político porque soy completamente apolítica. A mí no me hace nada, es contra el sketch”. También se refirió a la imitación que hacen en el programa de Cristina Fernández de Kircher: “La presidenta tiene muchísimo más humor porque Fatima la imita permanentemente y no sé si le cae en gracia o no”.