POLITICA
Memorándum

Operación Qatar | Jorge D’Onofrio: "Deben apartar a los funcionarios infieles"

El senador provincial por el Frente Renovador habló del polémico memorándum que firmó el gobierno.

Jorge D'Onofrio, senador provincial por el Frente Renovador.
Jorge D'Onofrio, senador provincial por el Frente Renovador. | Cedoc
Jorge D’Onofrio, senador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, realizó declaraciones sobre el memorándum que el Gobierno firmó con Qatar, en el cual participaron el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de ANSES y Qatar Investment Authority (QIA). 

En diálogo con el programa Punto de partida, que se emite por Radio Belgrano AM 950, el legislador sostuvo: "Me sorprende que el Gobierno no haya aplazado de sus cargos a los empleados infieles que filtraban información hacia privados".

"No veo que ningún fiscal haya actuado de oficio porque esto es claramente un delito", dijo en relación al Poder Judicial. En cuanto al gobierno nacional, afirmó: "Estos que tienen buenos modales están buscando negocios"

D’Onofrio también apuntó contra Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica - ARI: “No me sorprende lo de Carrió porque ejerce la doble moral. Cuando quiere encubrir no habla por otro lado cuando interesa agredir estamos acostumbrados a escuchar la pirotecnia”. 

Al ser consultado por la gestión de la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, el senador fue muy duro y dijo que “la provincia no cambió nada en este año en comparación de lo que hacia Scioli”. 

“Lo primero que encontró Vidal fue el traje y todo le resbala, delega en Nación y municipios”, vaticinó D’Onofrio durante la entrevista.