POLITICA

Operaron a Gerardo Zamora

Internado en el Austral, el presidente provisional del Senadose encuentra bien según su esposa Claudia Abdala, gobernadora de Santiago del Estero.

El matrimonio Zamora-Abdala en el Colón
| DyN

El presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, fue operado de la vesícula en el hospital universitario Austral de Buenos Aires, y su esposa, la gobernadora de Santiago del Estero Claudia Ledesma Abdala, señaló que fue "un éxito" la intervención quirúrgica.

Zamora había sido traslado de urgencia en un avión sanitario el lunes 13 de abril a ese centro de salud, a raíz de una dolencia en la zona del páncreas, luego de que se descompensara durante una reunión.

"Gerardo fue operado de vesícula… Y fue un éxito la operación", relató hoy Ledesma Abdala en su cuenta de la red social Facebook respecto a la operación de su marido, que se hizo ayer. 

La mandataria provincial añadió: "Ahora sí con más razón les digo que pronto estará en su Santiago Querido para agradecer tanto cariño, fuerzas, fe y oraciones que realizaron por él… Y yo al margen de ser la gobernadora, como esposa y madre les digo: Gracias en nombre mío y de mis hijos".ð Esta es la primera vez que se difunde el real problema de salud del senador del Frente para la Victoria, ya que se especulaba que padecía otras dolencias gastrointestinales de mayor gravedad.