POLITICA

Ordenan detener al exlíder de Hinchadas Unidas Marcelo Mallo

Al exdirigentecercano al kirchnerismolovinculan con eldoble crimen ocurrido en Unicenter.

Ordenan detener a Marcelo Mallo.
| Cedoc

Marcelo Mallo, vinculado al doble crimen de ciudadanos colombianos ocurrido en 2008 en el shopping Unicenter de Martínez, quedará detenido este viernes.

Según informó hoy el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, los resultados de los peritajes balísticos realizados al arma secuestrada en enero en la casa de Mallo, habrían determinado que es la misma que se utilizó en el doble crimen.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El ex titular de Hinchadas Unidas Argentinas, quien ya fue detenido el pasado mes de enero en medio de la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, afirmó que el arma que encontraron en su domicilio era "de un amigo". El barrabrava reiteró que no conoce a los tres detenidos por el triple crimen de General Rodríguez.

El revólver que encontraron en la vivienda del barrabrava es la que habría sido utilizada para asesinar a los ciudadanos colombianos en el Unicenter, sicariato producido semanas antes del triple crimen de General Rodríguez.