POLITICA
Será candidato a diputado

Ottavis, crítico del kirchnerismo: "Fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores e interesados"

El mediático dirigente de La Cámpora hizo una fuerte autocrítica de la gestión anterior, aunque dijo que "Cristina es honesta".

Ottavis TV: informes y show del diputado youtuber
Ottavis TV: informes y show del diputado youtuber | Cedoc

El ex diputado bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) y dirigente de La Cámpora José Ottavis realizó una autocrítica del gobierno anterior y reconoció que en el kirchnerismo fueron "corruptos", "mentirosos" y "manipuladores".

"La autocrítica es que hicimos muchísimas cosas mal. Que fuimos corruptos, que fuimos mentirosos, que fuimos manipuladores, que fuimos interesados. Pero todas las personas fuimos así", explicó Ottavis.

En diálogo con Canal 13, el ahora candidato a diputado de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana consideró que "no se puede cambiar la Argentina y pensar que una cosa es la sociedad y otra cosa los individuos. Un espacio político se equivoca en lo mismo que se equivoca una persona". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No se puede cambiar a los individuos. Un espacio político está conformado por personas", dijo, y sostuvo: "Cristina es honesta. Para mí, si".

"No puede ser que en la Argentina una persona que piense en tener mucha plata rápido piense que puede ser político, periodista, juez o policía", concluyó Ottavis.