POLITICA
Cristina es mi jefa poltica

Ottavis reconoció que habló con CFK, pero por la fuga de los Lanatta

El presidente del bloque de Diputados del Frente Para la Victoria se refirió a la falta de quórum en la sesiónAudio.

El presidente del bloque de Diputados del Frente Para la Victoria, José Ottavis.
| Cedoc

El presidente del bloque de Diputados del Frente Para la Victoria (FPV)José Ottavis, habló en una entrevista radial acerca de la polémica de que desde su espacio no dieran quórum para la aprobación del Presupuesto 2016 y la versión de que lo hicieron por pedido de Cristina Fernández de Kirchner.

“Tengo la suerte de poder llamar a la expresidenta y poder consultar cosas que tienen que ver con el quehacer cotidiano”, reconoció Ottavis en el programa La Vuelta de Zloto de Radio del Plata, acerca de la versión de que Fernández de Kirchner fue quién se comunicó con él para evitar que se de el quórum que apruebe el presupuesto que debe manejar la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“Lo que hablé con Cristina estos días fue sobre los tres presos que se escaparon de un penal (en referencia a la fuga de los hermanos Lanatta), quería saber que le parecía si lo que habíamos hecho estaba bien”. De este modo, desmintió que la exjefa de Estado lo haya llamado para evitar que la gobernadora bonaerense tenga aprobado el Presupuesto para el próximo año. “Cristina “es mi jefa política”, sostuvo el funcionario.

En relación a qué pasará entonces, indicó: “La estoy llamando (a María Eugenia Vidal) por teléfono desde la mañana y no me atiende, lo llamé a Marcos Peña y no me atiende”. “Queremos que haya Presupuesto y que pueda gobernar bien, pero queremos que tenga cuidado con qué interlocutores están en el medio”, concluyó.