POLITICA

Oyarbide no pudo ir a la peregrinación de Salta

En medio de la investigación a Schoklender, el magistrado se habia pedido licencia para viajar a la peregrinación de la Virgen del Milagro.

default
default | Cedoc

En el medio de la investigación al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender, el juez federal Norberto Oyarbide tenía previsto viajar hoy a Salta para participar de la peregrinación de la Virgen del Milagro pero tuvo que postergarlo por un desperfecto en el avión.

El magistrado tenía licencia hoy y mañana para acudir a las celebraciones, a las que concurre todos los años, pero por la imposibilidad de viajar por la mañana retornó a sus funciones en su despacho del tercer piso de los tribunales de Comodoro Py 2002, informaron a DyN fuentes judiciales. Oyarbide viaja todos los años a Salta para participar de la fiesta del Señor y la peregrinación de la Virgen del Milagro, que comienza hoy.

La licencia le había sido otorgada a Oyarbide por la Cámara Federal, su superior, que por estos dos días había designado al magistrado Daniel Rafecas para reemplazarlo.

Fuente: DYN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite