POLITICA

Oyarbide tocó un tango y bailó cuarteto con la "Mona" Jiménez

Participó de un recital del músico cordobés, tocó el piano y entonó "Beso a beso" a dúo con el cantante. El video, fotos y galería del juez "eventero".

La impensada amistad entre la "Mona" Jiménez y el polémico juez Oyarbide. El año pasado cantaron juntos en medio de un show del artista.
| Cedoc

Esta Semana Santa, el juez federal Norberto Oyarbide se tomó un respiro de las sensibles causas que lleva adelante y fue a visitar a la "Mona" Jiménez, quien considera al magistrado como un "amigo". El recital fue realizado el viernes por la noche en Sargento Cabral, en Córdoba.

El famoso cuartetero subió un video a su web oficial, donde se ve al magistrado tocando un tango, bailando y entonando el clásico "Beso a beso" a dúo con la "Mona".

A menos de un año de jubilarse, Oyarbide vuelve a acudir a un show nocturno en el que rompe su imagen de 'hombre duro' y se expone a la cámaras de curiosos y medios de comunicación.

El año pasado paseó por el Carnaval de Gualeguaychú y fue insultado por archivar en tiempo récord la causa por enriquecimiento ilícito contra los Kirchner en 2009.