POLITICA

Pablo Mendelevich explica el diccionario del relato K

<p>El autor de <i>El relato kirchnerista en 200 expresiones</i> habla de periodismo y analiza las últimas elecciones. <b>Vea el video</b>.</p>

Pablo Mendelevich habla de "El relato kirchnerista en 200 expresiones"
| DyN

Pablo Mendelevich es autor de El relato kirchnerista en 200 expresiones, un minucioso diccionario que recopila las palabras, frases y eslóganes que fuimos adoptando en durante la "década ganada". El periodista charló sobre su creación en el programa "Dímelo Tú", que conduce Mariana Arias, y habló de periodismo, política, y las últimas elecciones.

El libro de Ediciones B recopila neologismos como "democratización", "destituyentes", y "para todos y todas", entre otros términos que marcaron la era de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner.

"Dos de cada tres argentinos votaron contra el gobierno", en las últimas elecciones, analizó, en su diálogo Mariana Arias. Y agregó que "hay una gran novedad respecto al 2009 y es que este gobierno no tiene posibilidad de continuar con Cristina Kirchner y eso quiere decir que el kirchnerismo no puede seguir porque ha demostrado ser ultraverticalista y personalista".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite