POLITICA

Pablo Micheli: “Sabíamos que la gente iba a parar"

El titular de la CTA habló con Luis Majul en su programa de radio y analizó el paro del día.

0529_pablo_micheli_telam_g
| Télam

“Los colectivos que funcionan lo hacen con muy poquita gente. Las calles están semi-desiertas. Las escuelas prácticamente todas sin clases. La mayoría de la republica el acatamiento es en las provincias, superior al 80% y aquí un promedio del 80% en el área metropolitana”, declaró Micheli.

Además añadió:“Si fuera un parito (el gobierno) no habría hecho la campaña furibunda que hizo, inclusive haber seducido con premios a dirigentes sindicales como lo hizo”.

Sabíamos que la gente iba a tomar la decisión de parar, más allá de piquetes o más allá de que los colectivos funcionarán, por eso los colectivos vienen vacíos”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Hay una situación crítica porque si el promedio salarial en el país es de $5500.- y la canasta está en $10.900 la verdad que estamos con el poder adquisitivo triturado, entonces el paro intenta servir para eso aunque el gobierno se haga el distraído y diga que fue un parito”; remató el titular de la CTA.

Audio: