POLITICA

Pablo Moyano: "A mí me pintaron toda la casa de insultos, y no fui llorando a ningún canal"

El titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió a los abucheos que recibieron Axel Kicillof y Amado Boudou: "A mí 678 no me hizo ningún programa especial. Yo me la banqué".

Pablo Moyano, líder de Camioneros
| DyN

El titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró hoy cuando le tocó sufrir un escrache en su propia casa el ciclo oficialista 678 no montó "ningún programa especial".

"A mí me pintaron todo el barrio, toda la casa de insultos, y no fui llorando a ningún canal. A mí 678 no me hizo ningún programa especial. Yo me la banqué. Ellos son funcionarios públicos y tienen que asumir la responsabilidad que tienen", aseguró en alusión al escrache que sufrió el viceministro de Economía, Axel Kicillof, durante un viaje en Buquebus.

El hijo del líder de la CGT expresó que “si algún trabajador ve a uno de estos personajes seguro que algo le va a decir. No se puede andar libremente con la provocación permanente", explicó.

En diálogo con El oro y el moro, por Radio 10, reconoció que se siente cómodo con la actividad sindical al descartar una eventual candidatura para diputado: “Yo voy a estar permanentemente al lado de los trabajadores, en las asambleas, en las fábricas, no como algunos políticos que se acuerdan de la gente sólo en campaña”, afirmó.

En otro fragmento de la entrevista, reiteró sus críticas al diputado Héctor Recalde, al que calificó de “traidor”: "Voy a morir pensando lo mismo".