POLITICA

Pablo Moyano: "Estamos podridos de las causas truchas armadas"

El secretario adjunto de Camioneros, acusó esta tarde a "funcionarios del gobierno" nacional de estar "motorizando" la causa contra el líder de la CGT.

Pablo Moyano salió a pegarle duro al Gobierno.
| DYN

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, acusó esta tarde a "funcionarios del gobierno" nacional de estar "motorizando" la causa contra el líder de la CGT, Hugo Moyano, por presunto lavado de dinero.

En declaraciones a DyN, el hijo del camionero enfatizó que "estamos repodridos que cada vez que (Hugo) Moyano sale a reclamar por los derechos del trabajador, salen con estas causas truchas armadas. Son jueces que le hacen mucho daño a la justicia. Lo hace para intentar silenciar a Moyano", añadió.

Advirtió además que "se equivocan, ya somos grandes, estas cosas están motorizadas por algunos funcionarios del Gobierno. Somos grandes para no darnos cuenta de ello", dijo.

Contra Oyarbide. Moyano no se quedó ahí y calificó al juez Norberto Oyarbide de "impresentable" y amenazó con una movilización "a la casa o a la oficina" para "que nos explique a los muchachos las causas del exhorto".

"Es el juez que tiene cinco pedidos de juicios politicos, es el juez que defiende a (Ricardo) Jaime, este es el juez que se compró una anillito de 250 mil dólares, este es el juez que seguramente va manejar la causa de (el vicepresidente, Amado) Boudou en el caso Ciccone".