POLITICA
Peronistas contra Macri

Moyano volvió a llamar a la unidad para terminar con "la pesadilla"

El líder camionero habló en un acto en Ferro: "Venimos señalando esa perversidad con esta política que se está llevando contra los más humildes".

Hugo_Moyano_Ferro_20190221
El líder camionero redobló la apuesta en contra de Mauricio Macri. | Twitter_@cgt_camioneros

En un estadio en el club Ferro, con motivo del segundo encuentro nacional de la Multisectorial 21F, el líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, brindó un discurso en el que señaló: "Después de las elecciones este 'señor' no existe más", en una clara alusión al presidente Mauricio Macri

En otro tramo de su discurso, el también presidente del Club Atlético Independiente hizo un llamado a la unión del peronismo: "La unidad es la fórmula de terminar con este gobierno, que es una pesadilla para los trabajadores. En octubre lo vamos a derrotar en las urnas y se van a tener que ir. Vamos a terminar con esta política de entrega y hambre".

Moyano, que en algún momento se había mostrado cercano a Macri, fue más allá con sus reproches y desafió: "Yo estoy convencido que la gente no se va volver a equivocar. Estoy convencido que le vamos a ganar". En esa misma línea de declaraciones afirmó que "este gobierno no tiene ninguna posibilidad de ganar" y pidió "sigamos trabajando unidos".

Pablo Moyano volvió al país: "Queda claro que fue un ataque mediático y judicial"

En uno de los tramos más críticos hacia el Gobierno, el sindicalista atacó: "Estamos llevamos adelante una unidad muy importante, venimos permanentemente señalando esa perversidad con esta política que se está llevando contra los más humildes".

Asimismo, arremetió contra quienes piensan que va a ir preso: "El Gobierno sueña con que me detengan".

Quien también habló fue uno de sus hijos, Pablo Moyano, quien en su discurso señaló: "Venimos a decirle a los del Gobierno que la reforma laboral no va pasar, y decirle al señor Macri que no se lo vamos a permitir, vamos a luchar con los trabajadores en las calles".

JPA/DS