POLITICA

Palermo | Un vecino frustró un robo contra la diputada Patricia Bullrich

El hombre persiguió con su auto al delincuente, lo alcanzó y lo retuvo hasta que la policía llegó al lugar.

La diputada Patricia Bullrich fue auxiliada por un vecino que frustró el robo.
| Cedoc

El hecho ocurrió en el barrio de Palermo, cuando un vecino impidió que le robaran a la diputada por el PRO, Patricia Bullrich. El hombre, que ya había pasado por un episodio de inseguridad en carne propia, persiguió con su auto al ladrón, lo tacleó y lo retuvo en el suelo hasta que un policía llegó al lugar.

El mal momento inició cuando Bullrich ingresaba a su casa en auto, y un sujeto se le acercó para hacerle una pregunta. Cuando ella le respondió, un segundo individuo apareció del otro lado del vehículo, le sacó su cartera y se dio a la fuga.

"Yo salía de visitar a un cliente en Scalabrini Ortiz al 2600 en mi auto. Cuando di vuelta a la esquina para cruzar Las Heras vi que pasó un tipo corriendo, de unos 45 años, y que atrás de él venía un hombre mayor y otras personas gritando que había un ladrón, que lo agarren. Entonces lo empecé a seguir con el auto unas dos cuadras. Cuando dobló en una esquina, le tiré el auto encima. Él se asustó y se subió a la vereda”, relató el vecino llamado Gastón Cantilo, al medio Infobae.

Cantilo, quien trabaja en una empresa de mudanzas internacionales y es instructor de buceo y fanático de las películas de Bruce Willis y el cine de acción, prosiguió: “Yo me bajé del auto, lo tacleé, lo tiré al piso y le hice una palanca en el brazo para inmovilizarlo hasta que llegó la policía, unos 5 minutos después" y luego “me llevaron a declarar a la comisaría” señaló. “Ahí me enteré que le habían robado a Patricia Bullrich. Yo pensaba que la víctima era el señor que estaba corriendo al ladrón" concluyó.