POLITICA
El escrache a Zannini

Claudio Palumbo: "Me quedé insultándolo para que no le pegaran"

El marplatense,cinturón negro de Jiu Jitsu, explicó por qué agredió al exfuncionario kirchnerista. El mensaje a La Cámpora.Audio.

0426claudiopalumbog6
Claudio Palumbo. |

Claudio Palumbo, el marplatense, cinturón negro de Jiu Jitsu, explicó por qué agredió al exfuncionario kirchnerista Carlos Zannini en pleno vuelo a Miami. "Me quedé insultándolo como una estrategia para que no le pegaran", se justificó.

"Interferí y me sumé como uno más. Pero cuando vi que el tema se complicaba intenté tomar un poco la posta de liderazgo de todos los que estaban ahí porque si la situación se iba a desbordar. Yo entiendo de seguridad y sabía que se iba a desbordar", manifestó Palumbo en declaraciones radiales al programa El Exprimidor de FM Latina.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Fui, me metí, lo insulté, pero cuando vi que la situación se desbordaba tomé la posta de quedarme ahí al lado e insultarlo como una estrategia para que nadie le pegara", detalló el hombre.

"Que lo insulten de arriba abajo, pero no me cabe que le peguen cuatro tipos", explicó Palumbo, quien se ufanó de organizar la seguridad de eventos durante el kirchnerismo como El Bicentenario, Tecnópolis, actos de campaña de Scioli. 

"Si no actuaba de esa manera, el deselance hubiese sido distinto. La vi venir", manifestó.  

Mensaje a La Campora. Ante la difusión de sus datos en redes sociales, Palumbo le dedicó un mensaje desafiante a los integrantes de La Cámpora: "Decile que si me quieren contactar que vengan a mi gimnasio y lo charlamos en persona",señaló.