POLITICA

Pando acampa frente al ministerio de Defensa

Una protesta contra Garré. Contactos políticos. Fotos.

0925pando468
| Diario Perfil

Una decena de mujeres de la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de Argentina (AFYAPPA), con Cecilia Pando a la cabeza, acampa desde el martes en el parque del predio del Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, informó hoy el Diario Perfil.

El verdadero objetivo no sería el de reunirse con la ministra Nilda Garré, misión que ya habían intentado cumplir en agosto cuando se encadenaron en la reja del edificio. Lo que buscan, en el fondo, es "generar malestar dentro de las fuerzas y habría que averiguar si hay algún ribete político", señaló al Diario Perfil una fuente de ese ministerio.

Sin embargo, Pando asegura que no hay cuestiones políticas y que nadie los "subvenciona". Aunque reconoce sus contactos: "No quiero que se den nombres porque no quiero quemar a nadie, pero yo me comunico directamente con (Eduardo) Duhalde, es una excelente persona. Con (Elisa) Carrió también tuvimos contacto, hasta tenemos alguien que nos hace siempre de enlace con (Julio) Cobos".

Más información en la edición impresa del Diario Perfil