POLITICA

Pando también fue a ver a Duhalde

La polémica mujer que defiende a los militares presos de la dictadura pasó casi desapercibida.

default
default | Cedoc

Mezclada entre el público, con lentes negros y el pelo más oscuro, Cecilia Pando, la titular de la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos (Afyappa), fue al acto de lanzamiento de la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde.

La polémica mujer que defiende a los militares presos de la dictadura -quien hace pocos meses acampó en el ministerio de Defensa en señal de protesta- no estuvo en las primeras filas junto a Chiche Duhalde, Graciela Camaño, Luis Barrionuevo, el Momo Venegas y compañía, sino que se la vio mezclada entre el público, con un perfil bajo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Según informa el diario Página/12, Pando entonó la marcha peronista y sonrió mientras aplaudía a los jóvenes que vitoreaban a Duhalde.

El discurso de Duhalde hizo hincapié en los principios que Pando pregona. El ex presidente habló de reivindicar el rol de las Fuerzas Armadas, pidió dejar de lado “revanchismos” y en todo momento destacó que el papel que tuvo la Iglesia durante su Gobierno en 2002.