POLITICA
Congreso

Papá es un ídolo | Kicillof juró junto a sus hijos con remeras de Zamba y dedos en V

Los inquietos niños se llevaron todas las miradas. El ministro de Economía prestó juramento con Larroque, Garré yDonda. Video.

1204jurakicillofg
| captura

El ministro de Economía, Axel Kicillof integró hoy el grupo de 130 diputados electos en los comicios generales del 25 de octubre pasado que dieron juramento en el marco de la sesión preparatoria, donde también serán designadas las nuevas autoridades de la Cámara baja.

La llegada de Kicillof al estrado fue bien kirchnerista: Con los dedos haciendo la “V” peronista en alza y junto a sus dos hijos, quienes llevaban en sus remeras a Zamba, el dibujo emblema de Paka Paka.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El costado paternal del funcionario no pudo contenerse y advirtió a sus hijos que no se acerquen al micrófono y los agarró hasta que llegó su turno de dar juramento: "Por Néstor, Cristina, los trabajadores y el pueblo, ¡sí, juro!", fue la frase que el ahora ministro usó para jurar como diputado nacional representando a la ciudad de Buenos Aires.

A su lado, lo acompañaban Victoria Donda, de Progresistas, Andrés "El Cuervo" Larroque y Nilda Garré, del Frente para la Victoria; quienes también dieron su palabra de honor ante los santos evangelios.