POLITICA
Tras un anticipo de la revista "Noticias" en perfil.com

Para alegría del tesorero del consorcio de Juncal 2166, Cristina pagó los 13 meses que debía de expensas

La orden presidencial fue tajante y raudamente se depositaron en la administración los casi 6 mil pesos adeudados. Lea la historia del pago en la edición en "Noticias"

0224cristina468
| Cedoc

Te verás olvidado por todos, parientes, amigos, finalmente hasta por los propios enemigos, pero no por los acreedores , decía irónicamente la nota de perfil.com el viernes pasado, anticipando lo que publicaría "Noticias" sobre la deuda de más de un año de expensas, luz, gas y ABL de Cristina Fernández de Kirchner en un departamento que posee en Juncal 2166, Recoleta. Y los responsables del consorcio ya pueden dar fe de cómo se lee nuestra web en el entorno presidencial, ya que exactamente dos horas después de difundir el vergonzante asunto, la deuda fue prolija y totalmente cancelada.

Durante meses la admistradora del edificio había intentado hacerse de esos cerca de 6 mil pesos, cruciales para las interminables liquidaciones de gastos que afrontan los propietarios porteños. La situación de morosidad presidencial había hecho que los servicios de gas, luz y teléfono en el departamento del 5º piso fueran cortados y el portero ya ni se preocupaba por pasar las cuentas por debajo de la puerta, sino que las amontonaba en una indigna "bolsa de consorcio".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante todo 2007, en el resumen de expensas "Kirchner, Cristina F. de" se mantuvo como indiscutida número 1 del ranking de deudores. Muy lejos de ella se veían montos de algún par de meses, pero las cuatro cifras de deuda K eran impactantes. La plata fue depositada, la deuda está cancelada y en el consorcio no saben como agradecernos. De nada.


Lea la nota completa del pago y el papelón K en la edición de hoy de revista "Noticias".