POLITICA
REFORMA PREVISIONAL

Para Amadeo, el Gobierno "no comunicó bien" la reforma previsional

El diputado y presidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara baja sostuvo que por eso, les "ganó la oposición de la desesperanza".

1216_eduardo_amadeo_g
El diputado Eduardo Amadeo. | Cedoc PERFIL

El diputado y presidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara baja, Eduardo Amadeo, aseguró este sábado que el oficialismo "no comunicó bien" la reforma previsional y se confió "ingenuamente" en "poder subsanarlo en el diálogo parlamentario", ante lo cual afirmó que les "ganó la oposición de la desesperanza". 

"Tal vez nos equivocamos en comunicarle a la gente y nos ganó la oposición de la desesperanza. Tal vez no lo comunicamos bien y por eso tuvimos los problemas que tuvimos", manifestó el legislador nacional en declaraciones radiales, según consignó la agencia de noticias NA.

En ese marco, el dirigente oficialista reconoció que dentro del Gobierno y el bloque de Cambiemos tuvieron "muchas discusiones internamente sobre este tema, hay quienes decían que la gente lo había comprendido, otros que no". 

"Tuvimos enfrente una suerte de campaña del terror por la cantidad de mentiras: les han dicho cosas terribles, que son todas mentiras", se quejó Amadeo. 

Asimismo, el diputado insistió con la autocrítica: "En parte, es probable que hayamos tenido errores de comunicación y que nos confiamos demasiado. Pero también confiamos, ingenuamente, que íbamos a poder subsanarlo en el diálogo parlamentario", concluyó.