POLITICA
Las idas y vueltas del PJ

Para Aníbal Fernández los dichos de Eduardo Duhalde sobre Cristina Kirchner son una provocación sin valor

"Son una provocación lisa y llana, pero me tienen sin cuidado", señaló el ministro al referirse a los cuestionamientos del ex mandatario.

0219duhaldefernandez468
| Cedoc

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández , minimizó hoy las críticas del ex presidente Eduardo Duhalde a Cristina Fernández de Kirchner, al sostener que sus dichos "no tienen valor" y aseverar que la jefa de Estado "está a la altura de las circunstancias".

Las palabras de Duhalde "son una provocación lisa y llana, pero me tienen sin cuidado", insistió el ministro al referirse a los cuestionamientos del ex mandatario, quien ayer señaló que la presidenta "no está preparada para gobernar" y refirió la existencia de un "doble comando" con Néstor Kirchner.

"Lo que busca (Duhalde) es una provocación para una discusión política que nosotros no estamos dispuestos a dar, son muchas las cosas que hay que hacer para este país y la presidenta está a la altura de las circunstancias de la responsabilidad conferida y está haciendo lo que tiene que hacer, punto", sentenció.

La primer respuesta del oficialismo fue dada por los titulares de los bloques de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi y del PJ Miguel Ángel Pichetto.

En diálogo con radio Continental, Fernández expresó que "no tengo ningún interés en discutir eso, lo que diga me tiene sin cuidado".

"Sus dichos no tienen valor, solamente reconozco una provocación y nada más, no da para más", sintetizó.

Por su parte, el vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini criticó a Duhalde , al sostener que es evidente que el ex jefe de Estado " ni siquiera está al tanto de lo que acontece en el país diariamente".

Balestrini indicó que "Cristina desde el 10 de diciembre no ha hecho otra cosa que mostrar una fuerte contracción al trabajo y a conducir los destinos del país".

"Es evidente que Duhalde ni siquiera está al tanto de lo que acontece en el país diariamente. Pienso que en algunos casos sus vacaciones tampoco le impide leer los diarios", apuntó Balestrini en diálogo con radio América.

Fuente:
DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite