POLITICA
ELECCIONES 2015

Para Aníbal Fernández, Massa ya acordó con Macri

El jefe de Gabinete sostuvo que “arregló presentarse como colectora" del PRO en la Provincia, con la precandidatura de gobernador”.

Aníbal Fernández cuestionó nuevamente al ministro decano de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt.
| DyN

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acordó con el titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, presentarse como "colectora" del PRO en la Provincia, con la precandidatura de gobernador.

El ministro coordinador en diálogo con periodistas antes de ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno, afirmó que, por "fuentes" del FR, se le confió ayer que Massa se bajaría de la precandidatura presidencial, para ir a la Provincia, bajo este acuerdo con el PRO.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De esta forma, Massa resignaría la puja por competir por la sucesión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según aseveró Fernández. "Es una afirmación, porque es un dato que me han dado a mí. Al vivir para la política, todos hacemos amigos en todos los partidos. Y uno me hizo el comentario, yendo a un programa televisión", reveló el ministro.

Por tanto, según reiteró, Massa "va a ir a una colectora junto a Mauricio, como candidato a gobernador". Los aspirantes del massismo, hasta el momento, habían sacado dispares resultados en los comicios que se avecinan.