POLITICA

Para Barrionuevo, "Kirchner está como loco porque sabe que va preso"

El líder de la CGT disidente dice que el caudillo volvió para "enmendar el error que cometió" con los K. Postula a su esposa, defiende a Zanola y ataca a Moyano.

0131barrionuevo468solier
| Cedoc

Pese a que no es un año electoral, el golf y la playa les dieron paso a las reuniones políticas en el Gran Hotel Sasso. Durante enero, Luis Barrionuevo convirtió a Mar del Plata en la sede principal de sus oficinas porteñas.

En la costa, el titular de la CGT Azul y Blanca lleva la bandera de “Duhalde Presidente” y disfruta de ver la ciudad invadida por la consigna. Pero tiene otra tarea: posicionar a su mujer, Graciela Camaño para competir en la provincia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Hay como un destape. Hoy, distintas entidades empresariales dan la cara para acompañar este proyecto de Duhalde. Ayer hablaba con empresarios de la pesca que tienen camiones que van al sur, que me dijeron que quieren plotear sus vehículos con la consigna Duhalde Presidente”, comenzó verborrágico la entrevista con PERFIL.

—¿A qué otros candidatos a presidente apoyaría?

—A ninguno. Podrá haber otros, pero el mejor candidato que puede proponer la cartelera política se llama Duhalde.

—¿Cree que Kirchner puede ser candidato?

—No, para nada. Kirchner está yendo como un loco para adelante porque sabe que va preso. El está desesperado porque no le queda nadie al lado, huyen todos. Pero ya es deporte nacional pegarle a Kirchner, no me quiero dedicar más a eso. Cuando yo le pegaba a Kirchner, miraba derecho y medía 1,90.

—¿El próximo presidente será peronista?

Siga leyendo la entrevista en la edición impresa del diario PERFIL.